buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

"Cae" chofer del taxi del que se tiró joven para evitar secuestro

Presuntamente Lidia Gabriela discutió con el chofer, quien abría cambiado de ruta sin consentimiento; ella temió por su vida

Cae chofer del taxi del que se tiró joven para evitar secuestro

A unos días de que se cumpla la trágica muerte de Lidia Gabriela Gómez, quien el martes 1 de noviembre se lanzó de un taxi en movimiento por temor a ser secuestrada, el chofer que la llevaba en un carro de sitio ya fue detenido por las autoridades capitalinas.

Primero fue encontrado el taxi, un Nissan Versa, colores rosa y blanco, matrícula A2303C, registrado por Fernando "N", de 51 años de edad; sin embargo, la hermana de este, María Velázquez, dijo era de su propiedad e indicó que su hermano había desaparecido.

Sin embargo, el sábado fue capturado el conductor, quien fue ubicado en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Al momento de su captura, el tipo llevaba 20 envoltorios de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

imagen-cuerpo

LA TRAGEDIA

Como se recordará, el 1 de noviembre por la tarde, Lidia Gabriela, de 23 años, abordó el taxi y al poco de camino, discutió con el conductor, quien cambió de ruta y se negó a detenerse.

Temerosa por su integridad, cuando iban a la altura de la estación del Metro Constitución de 1917, la chica se lanzó del vehículo en movimiento; su cabeza dio contra el asfalto y falleció instantáneamente.

Por su parte Diego Go Maldonado, hermano de Lidia Gabriela, en sus redes sociales contó que muchas personas escucharon que su hermana sacaba medio cuerpo por la ventanilla y gritaba: “¡Ayuda! ¡Ayuda, no me quiere bajar”, mientras el taxi iba a exceso de velocidad.