buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Bola de fuego verde ilumina el cielo de Monterrey

En redes sociales se volvió viral el fenómeno. Los internautas expresaban su temor ante la presencia de seres extraterrestres.

Bola de fuego verde ilumina el cielo de Monterrey

Este viernes 28 de abril, se volvió viral en redes sociales el avistamiento de una bola de fuego de color verde que iluminó el cielo de Monterrey.

Los comentarios no se hicieron esperar entre los internautas en redes sociales quienes comentaban que se trataba de una tormenta solar, un meteorito o tal vez de una invasión extraterrestre.

La esfera de fuego verde que se vio en el cielo a las 19:30 según el Departamento de Protección Civil de Nuevo León, se extinguió luego de explotar en los aires.

El fenómeno suscitado, se pudo observar desde diversas regiones agrícolas de la entidad regiomontana y afortunadamente no causó daños.

El observatorio astronómico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), señaló que: “que parece ser un bólido” el cual deja una estela verde luminosa a su paso y su forma es esférica. Se informó que, la UANL continuará monitoreando los hechos sucedidos.