buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Beneficios de incluir la piña en tu desayuno

Además de ser muy sabrosa, sus propiedades te ayudan en tu organismo, entérate por qué

Beneficios de incluir la piña en tu desayuno

Uno de los alimentos más sabrosos y saludables que te ayuda al consumirlo de manera constante durante el desayuno es la piña, gracias a sus maravillosas propiedades que ayudan a conseguir efectos muy positivos en tu organismo.

Al hacerla parte de tu primer alimento, por las mañanas, obtienes aspectos positivos y aquí te los comentamos por si aún no acostumbras consumirla te motives a hacerlo.

BUEN APORTE DE ENERGÍA

La piña de aporta diferentes nutrientes tales como vitaminas y minerales, es por eso que te brinda la energía necesaria para iniciar tu día y poder realizar todas tus actividades.

Gracias a la vitamina B6, tiamina y manganeso, proporcionando suficiente energía a tu cuerpo, así que procura consumir una muy buena porción de esta fruta en tu desayuno.

AYUDA A LA DIGESTIÓN

Esta fruta te ayuda a tener una digestión más saludable gracias a la bromelina, que a su vez te ayuda a absorber mejor los nutrientes mejorando los procesos naturales del sistema intestinal, además, cabe señalar que la piña también tiene propiedades antiinflamatorias.

SENSACIÓN DE SACIEDAD

El consumir piña te ayuda a perder y controlar el peso gracias al alto contenido de fibra que te ayudará a olvidarte del apetito e incluso se le atribuyen beneficios que te ayudan a quemar las grasas de tu cuerpo de forma sencilla y natural; y gracias a su bajo contenido calórico puedes ingerirla con menos culpa que otras frutas.