;
buscar noticiasbuscar noticias

Bebé de dos años muere atropellado

El pequeño de apenas 1 año 11 meses salió de su domicilio sin que sus progenitores se percataran y fue arrollado por una camioneta

Un trágico accidente acabó con la inocente vida de un pequeño que no llegaba ni a los dos años de edad, cuando este salió de su hogar mientras sus padres estaban descuidados para terminar cruelmente atropellado por una pick up.

Bebé de dos años muere atropellado

Los hechos ocurrieron sobre la calle Loma El Volcán y Loma La Paz, en la colonia Colinas del Topo Chico de Escobedo, Nuevo León.


Según la información recabada se indica que el infante se "escapó" de su domicilio ante la falta de cuidado de los padres, llegando hasta media calle y una camioneta que iba en reversa pasó sobre su humanidad.

El conductor de la unidad no se percató de la presencia del niño, al atropellarlo, sino que unos vecinos fueron los que lo alertaron, deteniendo su marcha; mientras que los padres salieron a toda carrera al escuchar el escándalo.

Al ver al bebé todo ensangrentado lo subieron a la misma unidad que lo arrolló para llevarlo a recibir atención médica a una clínica, lamentablemente al arribar, la víctima no presentaba signos vitales por lo que fue declarado sin vida.

Autoridades acudieron al nosocomio a levantar el reporte de los hechos, mientras que el vehículo participante fue remolcado al depósito vehicular y su conductor remitido a las instancias correspondientes para su investigación y deslinde de responsabilidades.