buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Balacera en AICM: El empresario Eduardo Beaven relata lo ocurrido

"Viajaba en la parte trasera del lado derecho del auto, lo único que miré fue cuando rompieron los vidrios, volteo y al lado nada más vi una moto"

Balacera en AICM: El empresario Eduardo Beaven relata lo ocurrido

El empresario Eduardo Beaven, habló de como sucedieron los hechos con el atentado que sufrió el pasado 15 de octubre en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mediante una entrevista realizada por Azucena Uresti, el empresario afirmó que en ningún momento sospechó de que lo vinieron siguiendo, hasta que empezó la balacera.

"Viajaba en la parte trasera del lado derecho del auto, lo único que miré fue cuando rompieron los vidrios, volteo y al lado nada más vi una moto con dos sicarios con casco disparándonos", dijo Beaven.

En ese instante el empresario se agachó para evitar ser lesionados mientras sus escoltan repelieron la agresión y el chofer se llevó la motocicleta de los agresores.

"Le dije a mi chofer que le pisara al acelerador y que lo hiciera agachado, que se llevara a quien se tenia que llevar, ya que debíamos que poner a salvo y estar en el aeropuerto sería lo más seguro", relató el empresario Eduardo Beaven.

Desconoce las razones de la balacera

Eduardo Beaven comentó desconocer las razones del porque quisieron arrebatarle la vida, además afirmó que nunca ha sido víctima de extorsión y asegura no tener problemas de ninguna índole.

"No tengo idea, no tenemos enemigos, ni problemas con nadie", aseguró el empresario.