buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Badabun será demandado por grabar dentro de la Guardería ABC

Al menos en YouTube y Facebook, se han encontrado 5 videos por parte de influencers que entraron sin permiso al lugar de la tragedia

Badabun será demandado por grabar dentro de la Guardería ABC

Al menos en unas cinco ocasiones, han ingresado al edificio de la Guardería ABC, además de constituir un delito, es una falta de respeto a los padres de familia, ya que muchas de las pertenencias de los niños siguen ahí, dijo Gabriel Alvarado Serrano.

El abogado de la agrupación Manos Unidas, señaló que los creadores de contenidos o youtubers son los que han accedido al inmueble, por lo que la denuncia no se dirige solo a una persona si no a quienes ingresen a la zona. 

imagen-cuerpo

"Desde el año pasado se interpuso la denuncia, por la posible alteración de la escena del crimen, entre otras cosas, además es un inmueble bajo aseguramiento legal que no debiera ser modificado o alterado", comentó Gabriel Alvarado.

Manifestó que incluso hay mamás a las cuales no les permitieron sustraer las pertenencias de los menores, además que observar este tipo de videos en redes sociales para algunos padres puede ser indignante.

Desde hace cuatro meses, fue subido al canal de youtube de Badabun, un recorrido por las instalaciones de la guardería.