Atrae la buena suerte con los mejores amuletos para recibir el Año Nuevo Chino 2025
¡Únete a la celebración del Año Nuevo Chino! Estamos a pocos días de comenzar, revelaremos el mejor amuleto que debes tener para atraer la abundancia
Después de celebrar la fiesta de Nochevieja, en países asiáticos están próximos a festejar el Año Nuevo Chino 2025. Fiesta que se llena de luces, festivales y animales místicos que representan la celebración. Espiritualmente, es un gran momento para atraer la buena suerte a los hogares. Es así que te explicaremos qué amuleto se recomienda emplear dentro de la casa.
¿CUÁNDO ES EL AÑO NUEVO CHINO?
Noticia Relacionada
A diferencia de otros países, China cuenta con la celebración del Año Nuevo Chino 2025, también conocido como la fiesta de la primavera, festividad en la que se despiden del intenso frío para darle la bienvenida a la primavera, además de basarse en el primer día del calendario lunar.
En cada año nuevo que se celebra cuenta con un animal que representa el año. Durante el 2024 fue el dragón quien dominó los meses, ahora le toca a la serpiente de madera. En Este año la celebración se realizará el 29 de enero.
¿CUÁLES SON LOS MEJORES AMULETOS?
Energéticamente, es otra fecha que podemos aprovechar para atraer la buena suerte a casa. Para activar el poder, será importante incorporar amuletos que nos ayuden a alejar las malas vibras y a llamar a la abundancia.
Por eso se recomienda que cerca de la entrada del hogar coloquemos la figura de una serpiente, puesto que alejaremos a toda la envidia que se pueda acercar a nuestra puerta. Al mismo tiempo, favorecerá en la atracción de dinero, salud y felicidad. Figuras que puedes encontrar en tiendas de artículos chinos.
¿QUÉ SITUACIONES NO PERMITEN LA LLEGADA DE LA ABUNDANCIA?
Además de colocar un amuleto para atraer la buena suerte, es importante que hagamos otras acciones, las cuales nos ayudarán a que haya un buen flujo de energía. También evitaremos atraer la pobreza y la decadencia. El primero de ellos es tirar todo lo viejo o roto, ya que simboliza nuestra adherencia al pasado y la pobreza en todos los ámbitos.
Por otro lado, también se recomienda mantener los espacios limpios y darle un lugar a las cosas desordenadas. El acumular artículos en ciertos espacios favorece a la acumulación de buena y mala energía, evitando que la riqueza llegue a todos los espacios. ¡Pequeños cambios que ayudarán a tener un equilibrio en el Año Nuevo Chino 2025!
Fuente: Pixabay/TyliJura