buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Así puedes cobrar tu préstamo personal si ganaste el sorteo del Issste

Aquí te decimos el paso por paso para que puedas hace efectivo dinero, siempre y cuando hayas sido agraciado

Así puedes cobrar tu préstamo personal si ganaste el sorteo del Issste

Cuando la suerte está de tu lado, aunque te quites, máxime si de dinero se trata, pues es cuando las cosas se tienen que hacer de volada, para qué esperar.

Ahora bien, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) realizó sorteos de préstamos personales, por lo que si no lo has cobrado, es importante que sepas cómo se hace para que tengas tu dinero a la brevedad y puedas aplicarlo en donde tú lo necesites.

¿CÓMO COBRAR EL PRÉSTAMO PERSONAL SI GANÉ UN SORTEO DEL ISSSTE?

Si la suerte estuvo de tu lado y saliste ganador de uno de los préstamos personales que realiza el instituto, hay una serie de pasos para cobrar tu premio.

Cuando te registraste en la página web para el sorteo, este te arrojó un número de folio que consta de siete dígitos, el cual debiste conservar en caso de ser ganador.

Si estuviste entre los suertudos, primero debes corroborar el número de folio en la página web de la Oficina Virtual del Issste (https://oficinavirtual.issste.gob.mx/), llenar la información que se te pide y programar una cita para que acudas a las oficinas del instituto más cercanas en un periodo de entre 36 y 72 horas de realizado el trámite.

Posteriormente, ya en la sede donde cobrarás tu dinero, deberás firmar un contrato en el que se establecen los intereses del préstamo, así como lo que pagarás al mes, además de que deberás entregar otra serie de documentos para terminar el proceso de cobro.

imagen-cuerpo