;
buscar noticiasbuscar noticias

Así decide cobrador comprobar la muerte del deudor

El empleado de Elektra decidió acudir al funeral para ver son sus propios ojos quien estaba dentro del ataúd

Un gestor de cobranza fue captado mientras hizo acto de presencia en el funeral de uno de sus deudores y según relatan no fue por el afecto que le tenía al difunto sino para comprobar el deceso.

Así decide cobrador comprobar la muerte del deudor

Lo anterior se dio a conocer a través de redes sociales, donde se publicó una fotografía del supuesto cobrador de Elektra acudiendo al funeral de un joven de 23 años de edad, el cual tenía una deuda con la empresa.


Según los usuarios, el cobrador quería comprobar que a quién estaban velando era el cliente que había sacado una motocicleta en pagos.

El curioso caso ocurrió en Umán, Yucatán, que porciento generó muchas reacciones y comentarios de internautas, algunos a favor y otros en contra del actuar del empleado.

Hubo quienes defendieron al cobrador, comentando que el solo hacía su trabajo y también hubo quienes lo tomaron como una gran falta de respeto para la familia que en medio del dolor que causó la repentina partida de su ser querido, tuvo que soportar la desconfianza de la compañía y aguantar la presencia del cobrador.