buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan mujer en su domicilio

El presunto responsable del feminicidio es el esposo, quien al parecer la atacó con un cuchillo

Asesinan mujer en su domicilio

Vecinos de la colonia San Cristobal, en Juárez, Nuevo León; reportaron a las autoridades un posible conflicto intrafamiliar en un domicilio ubicado por la calle Santolini, del asentamiento humano antes mencionado.

Los reportantes manifestaron haber escuchado gritos y una fuerte discusión, así como ver a la señora de la casa inconsciente y con algunos rastros de sangre tras haber culminado los el pleito.

Al arribar elementos policiacos y paramédicos, revisaron a la fémina,  confirmando que esta había dejado de existir al no presentar signos vitales.

Por lo tanto fue necesario el apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar con las investigaciones del presunto feminicidio.

Según datos revelados el cuerpo presentaba a simple vista varias lesiones a la altura del cuello, al parecer causadas por un arma punzocortante, sin embargo serán las pruebas postmortem las que revelen de manera científica el origen del fallecimiento.

La víctima fue identificada como Juanita de 27 años de edad y como presunto responsable del feminicidio es señalado el esposo, quien ya está siendo buscado por las autoridades para que responda por las acusaciones, asimismo se dio a conocer que ya existían antecedentes de violencia intrafamiliar.