;
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a mujer y sus hijos en su domicilio

En menos de 48 horas había ocurrido un caso similar con un hombre fue acribillado al lado de sus hijas, menores de edad

Durante la noche de ayer miércoles el estruendo de las balas acabaron con la tranquilidad de la comunidad El Cerrito en Apaseo el Grande, Guanajuato; cuando sujetos armados ingresaron a un domicilio para disparar en contra de sus habitantes.

Asesinan a mujer y sus hijos en su domicilio

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle San Benito del asentamiento humano antes mencionado.


Según las investigaciones, indican que los presuntos gatilleros arribaron a la vivienda y accionaron sus armas en contra de una mujer de 55 años de edad y sus dos vástagos de 18 y 13 años.

Luego de la agresión vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, acudiendo personal de Protección Civil, que simplemente confirmaron el deceso de las víctimas al no presentar signos vitales.

Asimismo peritos de la Fiscalía detallaron que el cuerpo de la fémina identificada como María Eugenia T. se encontraba en una de las habitaciones, mientras que el hijo mayor de nombre José Miguel S. T. y el menor de edad, Daniel S.T. quedaron tendidos en otras habitaciones; todos presentaban impactos de bala.

Luego de consumar el ataque los presuntos responsables huyeron del lugar sin que hasta el momento se tenga información sobre su identidad y paradero.

Cabe destacar que es la segunda agresión, en menos de 48 horas, ocurrida de manera similar, en el otro caso un hombre fue asesinado junto a sus tres hijas, todas menores de edad, también al interior de su domicilio.