buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a candidata de MC

La candidata a la alcaldía de Morelón por Movimiento Ciudadano, Alma Barragán, fue asesinada cuando se encontraba en un acto de campaña, mientras hacía un recorrido para que los ciudadanos conocieran sus propuestas; hay dos personas lesionadas

Asesinan a candidata de MC

El coordinador de campaña Clemente Castañeda, confirmó que su candidata de Movimiento Ciudadano fue asesinada en la calle Pedro Guzmán, esquina con Circuito Moroleón.

Según testigos que se encontraba en el lugar de los hechos, expresaron que llegaron varios hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Además, en ese hecho resultaron lesionadas dos personas más.

Una hora antes del mortal ataque, la candidata realizó un facebook live en donde invitó a los vecinos de las comunidades de La Manguita, Pico de Pájaro y Ombligo, a que se unieran a su recorrido.

Castañeda reprobó los hechos violentos registrados y mostró la solidaridad a los familiares de la candidata, a su vez exigió a las autoridades que investigaran y garantizaran la seguridad para todos.