buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a 5 empleados de bodega de carnes

Se dio a conocer que las víctimas se encontraban cobrando su sueldo cuando fueron atacados

Asesinan a 5 empleados de bodega de carnes

La noche de ayer viernes sujetos armados arribaron a una bodega empacadora de carnes y abrieron fuego asesinando a 5 personas que se encontraban en el local.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Valle del Almendros de la colonia Los Valles  en el municipio de Juárez, Nuevo León.

En mencionado lugar se ubica un establecimiento dedicado al empaque de carne y al parecer las víctimas mortales de la agresión armada se encontraban cobrando su sueldo cuando sobrevino el ataque.

Las identidades de los hombres que perdieron la vida no han sido reveladas, solo se detalló que dos  de los cuerpos quedaron al interior del negocio, mientras que los otros tres al exterior de este.

Agentes ministeriales acudieron al sitio para recolectar indicios e iniciar con las pesquisas correspondientes, asimismo realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al área de Medicina Legal para continuar con las diligencias de ley.

Sobre los presuntos sicarios no se tiene información, solamente que tras lograr su cometido huyeron del lugar con rumbo desconocido.