Aseguran a sujeto que transportaba dos cabezas humanas en Puebla
Trató darse a la fuga cuando vio a los agentes del orden, pero lograron darle alcance
Un hombre fue detenido durante la noche de ayer en la capital poblana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaban recorridos de vigilancia por el Boulevard Forjadores.
En ese momento vieron que un sujeto detuvo la marcha del vehículo en que viajaba y descendió de manera sospechosa cargando una bolsa de plástico de color negra, al acercársele e interrogarlo sobre lo que hacía en el sitio se puso muy nervioso por lo que se procedió a revisar el contenido de la bolsa que cargaba.
Noticia Relacionada
Al abrirla los policías descubrieron dos cabezas humanas en su interior y el sujeto trató de huir a fuerza de carrera, pero fue alcanzado por los uniformados unos metros más delante.
Una vez ya detenido el joven se identificó como Juan Carlos de 28 años de edad, pero no dio información sobre la procedencia de los restos humanos.
Debido a la naturaleza del caso el área fue acordonada y se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes al arribar se encargaron de las diligencias correspondientes, así como de trasladar los restos a Medicina Legal.
Al parecer las cabezas eran de los suegros del ahora detenido, y sus cuerpos fueron localizados en su domicilio descuartizados.
Según los relatos del inculpado, él vivía en la casa de los suegros, pero los señores lo corrieron con esposa e hijos, por lo que decidió asesinarlos y deshacerse de las cabezas lanzándolas al río, pero fue descubierto en ese momento.
Al arribar al domicilio de los familiares políticos del sujeto, agentes policiacos encontraron los cuerpos de los adultos mayores ya descuartizados, y en el sitio también se encontraban los padres del presunto responsable y su esposa, hija de las víctimas. Por lo que se encuentran en calidad de sospechosos del doble asesinato.