buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

AMLO visitará Sonora por 3 días

Estará en Navojoa para revisar lo del nuevo hospital del IMSS

AMLO visitará Sonora por 3 días

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, comentó durante la conferencia mañanera que se reunió con el gobernador de la Entidad, Alfonso Durazo Montaño, con quien dijo trabaja de manera coordinada.

Asimismo, AMLO anunció que visitará Sonora por tres días, principalmente para estar con los mayos y los guarijíos, además de regresar con los seris, y sobre todo para revisar la construcción que se tiene planeada para un nuevo hospital del IMSS en la región del mayo.

"Necesitamos también visitar a los mayos, a los guarijíos, regresar con los seris; osea tenenos varias cosas, a Navojoa ahí vamos a construir y quiero estar presente en un hospital que hace mucha falta del seguro social en Navojoa y todo el programa de salud de Sonora".

De igual forma agregó que este fin de semana estará de gira por Puebla, a donde viajará desde la tarde del jueves para iniciar muy temprano el día viernes 5 de mayo, en donde participará en la conmemoración de la Batalla de Puebla.

La gira por Sonora, la tiene planeada dentro de un mes aproximadamente, sin que especificara la fecha exacta, ya que comentó que también tiene pensado revisar algunas refinerías que aún están pendientes de checar por la región norte del país, por el lado de Tamaulipas y Nuevo León; también pretende estar al menos dos veces revisando la construcción del Tren Maya antes de estar por Sonora.