buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

AMLO: "Marcelo Ebrard es mi amigo y no habrá fractura en Morena"

El presidente de México aclaró que la Cuarta Transformación va a continuar y se le seguirá dando al pueblo lo que se merece

AMLO: Marcelo Ebrard es mi amigo y no habrá fractura en Morena

En la mañanera de este miércoles 13 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), encabezó la conferencia de prensa matutina después de dos días de ausencia debido a su gira por Chile y Colombia.

A pesar de los amagos de Marcelo Ebrard, López Obrador aseguró que no habrá un rompimiento dentro de Morena al tiempo que llenó de elogios a Claudia Sheinbaum, quien desde la semana pasada es coordinadora de la defensa de la transformación.

imagen-cuerpo

OPINIÓN SOBRE MARCELO EBRARD

Mientras era cuestionado sobre las denuncias del excanciller, el mandatario mexicano insistió en que no hubo dedazo en la elección de candidata presidencial de Morena y que tampoco hubo acarreo ni cargada en favor de la exjefa de gobierno de la CDMX.

AMLO aclaró que él ya entregó la dirección del movimiento de transformación a Claudia Sheinbaum, que es excepcional y extraordinaria; una mujer con convicciones, principios y honesta, con muy buenos sentimientos.

“En el caso de Marcelo ya lo dije, es mi amigo y compañero, lo estimo y no puedo opinar más. Nuestros adversarios quisieran que hubiese una fractura en el movimiento, pero no la hay ni la habrá, porque nuestro pueblo está a favor de la transformación”, afirmó el presidente.

AMLO AGRADECIÓ AL PUEBLO

López Obrador aclaró que la Cuarta Transformación va a continuar y se le seguirá dando al pueblo todo lo que se merece.

"Los mexicanos se merecen todo y así seguirá siendo, estamos haciendo negociaciones muy importantes en el exterior para beneficio de los ciudadanos, nos fue muy bien en el viaje, se constato una vez más el amor y el respeto que nos tienen en Colombia y en chile, y es reciproco, por eso estoy muy contento", dijo el AMLO.

El mandatario federal concluyó en que está muy agradecido con el pueblo por todo el cariño y el amor que le han brindado durante su administración.