Aeroméxico y Delta Airlines anuncian nuevas rutas a Estados Unidos
Ambas aerolíneas expanden su red de vuelos con nuevas rutas desde Ciudad de México para brindarle a los pasajeros una mejor experiencia y conectividad
Aeroméxico y Delta Airlines han informado sobre la apertura de tres nuevas rutas que conectan el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con Estados Unidos, fortaleciendo aún más su trabajo en conjunto para ampliar su oferta de vuelos entre México y ese país.
Noticia Relacionada
Esta alianza entre Aeroméxico y Delta es una estrategia por parte de ambas aerolíneas para conectar de manera directa 24 destinos en Estados Unidos con 13 ciudades en México, consolidando a la red conjunta como una de las más amplias y sólidas del mercado.
El pasado lunes 1 de julio se llevó a cabo el evento inaugural desde los cuatro aeropuertos involucrados, comenzando en el AICM, donde directivos de Aeroméxico presenciaron las primeras operaciones hacia estas ciudades estadounidenses.
¿CUÁLES SON LOS AEROPUERTOS DONDE TENDRÁN CONEXIÓN?
Las nuevas rutas son procedentes de la Ciudad de México, con destino a los aeropuertos Raleigh-Durham de Tampa Bay y Washington D.C, los cuales representarán varios beneficios para los pasajeros como los siguientes:
Más opciones de viaje: Mayor flexibilidad para planificar viajes de negocios o placer a estas importantes ciudades estadounidenses.
Conectividad fluida: Vuelos directos que ahorran tiempo y simplifican el proceso de viaje.
Experiencia de viaje de alta calidad: El compromiso de Aeroméxico y Delta con la excelencia en el servicio a bordo.
MAYOR FRECUENCIA DE VUELOS
Con estas nuevas rutas, Aeroméxico ofrecerá siete frecuencias semanales para cada destino, sumando un total de más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos durante julio.
A la fecha, ambas aerolíneas han inaugurado más de diez nuevas rutas que conectan diversas ciudades mexicanas con destinos clave en Estados Unidos, como Seattle, Portland, Atlanta y Boston.
RELACIÓN ESTADOS UNIDOS-MÉXICO
Esta expansión contribuye también al fortalecimiento de los lazos comerciales, culturales y turísticos entre ambos países, al ofrecer más opciones de conectividad, estas aerolíneas facilitan el intercambio de personas, bienes y servicios, impulsando el desarrollo económico y la integración regional.
Asimismo, tanto Aeroméxico como Delta Air Lines reiteran su compromiso con ofrecer a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje entre México y Estados Unidos.