buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

A prisión por prostituir a su esposa

El sujeto recibió una condena de 45 años de cárcel por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual

A prisión por prostituir a su esposa

Un hombre identificado como Juan "N.", de la Ciudad de México, acusado de prostituir a su mujer, obligándola mediante golpes a mantener relaciones sexuales con desconocidos fue declarado culpable y pasará los próximos 45 años tras las rejas.

Además, de pagar dos multas por concepto de reparación del daño, una por un millón 682 mil 420 pesos y la otra de 39 mil pesos.

El caso fue denunciado por la propia víctima en el mes de marzo, pero fue hasta octubre que el sujeto pudo ser aprehendido y gracias a las pruebas presentadas en su contra se logró obtener la sentencia condenatoria.

El depravado se aprovechó de la relación marital para invitar a amigos de él a su casa y cobrarles para que pudieran tener relaciones sexuales con su mujer a cambio de dinero y cuando la fémina se negaba, le propinada una golpiza para que accediera.

Los abusos se suscitaron en el domicilio de la pareja, ubicado en la colonia Ahuizotla de Naucalpan, y perduraron hasta que la mujer logró denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.