buscar noticiasbuscar noticias

"Malcolm el de en medio" y su esposa serán padres


Retirado desde hace tiempo debido a problemas de salud, el actor Frankie Muniz y su esposa, Paige Price, anunciaron al mundo la felicidad que les embarga.

Aunque su memoria fue afectada por un problema de salud, Frankie Muniz dice vivir uno de los momentos más felices de su vida


Retirado desde hace tiempo debido a problemas de salud, el actor Frankie Muniz y su esposa, Paige Price, anunciaron al mundo la felicidad que les embarga.

Y es que el mundialmente conocido Malcolm el de en medio, a través de sus redes sociales, el también piloto informó a los 4 vientos que esperan a su primer bebé.

Dijo ambos están viviendo el uno de los acontecimientos y momentos más felices, por lo que no dudó en darlo a conocer.

Frankie y Paige se encuentra viajando, y aunque hace poco se casaron ya tenían una relación de 4 años.

A través de su Instagram, Muniz posteó: “Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida".

Y agregó: "Aunque todavía creemos son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”

Para los futuros padres la noticia fue como una bendición, pues los médicos les habían dicho que, debido a problemas genéticos, era improbable que fueran padres.

Sin embargo, no se amedrentaron y ahora están sumamente felices por la nueva.

El retiro de Frankie se debió a un ataque isquémico, que le daño la memoria, lo que los recuerdos de su etapa como "Malcolm" no los recuerda.

Esto quedó evidenciado en el reciente encuentro que tuvo con los demás miembros de la serie, pues mientras los demás interactuaban, Muniz se quedaba en silencio.

https://youtu.be/CmSOekqrvkE