buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandro Fernández se tatúa frases de su padre

El potrillo ha decidido plasmar fragmentos de canciones y dichos de su padre Vicente Fernández

Alejandro Fernández se tatúa frases de su padre

su padre, son frases que se hicieron famosas en la voz de Vicente Fernández.

La primera frase “No hay que llegar primero, sino hay que saber llegar”, en honor al tema “Pero sigo siendo el rey”, la segunda frase que el potrillo se tatuó en la piel es “Yo no canto para vivir, yo vivo para cantar”.

La última frase “El Charro de Huentitán” siempre la decía en los conciertos, entrevistas o cada vez que tenía oportunidad, ya que a través de ella dejaba claro lo que significaba la música y su público en su vida.

Este sábado Alejandro Fernández ofrecerá uno de los conciertos más relevantes de su trayectoria, será en la Plaza de Toros México, este sábado 20 de mayo, justo donde su señor padre también se presentaba.

Además, que le hará un homenaje a don Chente, ante ello ha posteado imágenes de cómo se encuentra preparándose para este evento.

El potrillo destacó que mientras le tomaban las imágenes, comenzaron a circular por su mente los momentos de enseñanza de su padre, no sólo como hijo, sino también como su maestro en la música.

Cabe destacar que su público se encuentra en la expectativa de su imagen, ya que en los recientes eventos ha creado polémica desde su forma de salir, de vestir y hasta de cantar, por lo que se ha vuelto en blanco de críticas y hasta memes.


Su padre

Fue un 15 de septiembre de 1984 cuando Vicente Fernández salió a ese mismo escenario, La Plaza de Toros a cantar, reuniendo a 50 mil personas para disfrutar de cada una de las canciones.

La primera fue “No se me rajar”, pero en total fueron 30 melodías que interpretó en un evento que duró más de dos horas, quienes lo presenciaron aseguran que fue uno de los mejores conciertos en la historia de “El charro de Huentitán”.

imagen-cuerpo