buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Bacanora Beer Fest: Show de cocina y mixología

Se llevará a cabo el sábado 17 de junio y se contará con la participación de tres reconocidos chefs y degustación de cerveza artesanal y bacanora

Bacanora Beer Fest: Show de cocina y mixología

Con el fin de resaltar la gastronomía de la localidad, el trabajo de los chef de Ciudad Obregón y la mixología regional se ha organizado el “Bacanora Beer Fest” el próximo sábado 17 de junio en Floresta Jardín.

El promotor del evento, Francisco García Mendívil detalló los pormenores de este festival en el que además habrá un show en vivo de cocina por parte de cuatro chefs, así mismo habrá degustación de cerveza artesanal y bacanora.

Iniciará a las 16:00 horas, el boleto tiene un costo de $150 pesos previo al evento, a partir del 15 de junio tendrán un costo de $200 y en taquilla el día del evento $250. Con el boleto se tendrá derecho a una charola con surtido de platillos, así como dos tasters (uno de cerveza y otro de bacanora).

En el evento habrá diez stands de cerveza artesanal, así como otros diez de bacanora, con productores de Obregón y de Tesopaco.

El show de cocina sonorense estará a cargo de Omar Rueda Flores, conocido por ser uno de los mejores marisqueros de Ciudad Obregón, propietario de Negai Restarante; Christian Martínez, master grill, conocido por su experiencia en asados, dueño de Lord Pub y socio de Pizzaiolo; Rafael Zúñiga, conocido por su experiencia en pizzas gourmet, socio propietario de Pizzaiolo.