buscar noticiasbuscar noticias
Las Plumas

Yo quiero saber

Hay muchas cosas que en verdad quisiera saber y muchas cosas que quisiera que a la gente le gustaría hacer. Saber cosas de todo tipo, desde filosóficas, científicas o sociológicas, de las cuales aquí anoto algunas:

Yo quiero saber

Quisiera saber por qué ningún nivel de Gobierno puede solucionar el problema de la carretera y las casetas tomadas en nuestro Estado por insurgentes.

Quisiera saber a qué se deben todas esas muertes violentas en mi tierra. Quisiera saber de qué nivel socioeconómico son la mayoría de las personas que han fallecido por covid.

Quisiera saber cuántos de los accidentes automovilísticos en mi tierra se deben al alcohol. Quisiera saber por qué hay tanta gente conduciendo y texteando al mismo tiempo.

Noticia Relacionada

Quisiera saber por qué en el amor a los libros no hay medias tintas: o los amas o los odias.

Quisiera saber si el Gobierno Federal sabe cómo llevar a cabo la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Quiero saber por qué la mayoría de los mexicanos vota por corruptos ineptos, y por qué no hubo obra pública en el Gobierno de Claudia Pavlovich.

Quisiera saber por qué a la mayoría de los sonorenses no le gustan las plantas de la región, y por qué teniendo un Estado tan bello no se promueve turísticamente.

Quisiera saber por qué las estaciones de radio no promueven en serio los valores cívicos y la música de calidad si ni anunciantes tienen.

Quiero saber por qué aún hay tanta gente que no se hace responsable de sus hijos y solo juegan a ser padres.

Quiero saber por qué me molesta tanto la lambisconería política y por qué la gente tira basura donde sea.

Me gustaría saber cuándo va terminar esta pesadilla, o si al menos van a llegar las vacunas para nosotros.