buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Sale al súper y al volver a su casa la halla invadida

Encontró la vivienda enllavada; unos amigos le ayudaron a recuperarla de los invasores, quienes dijeron que pensaron era un banco

VIDEO. Sale al súper y al volver a su casa la halla invadida

Si piensa salir de casa, asegúrese de dejarla bien resguardada, no vaya a pasarle lo que le ocurrió a una familia que cuando volvió de surtir la despensa, se encontró con la desagradable sorpresa de que su casa estaba invadida por una familia sin techo.

El peculiar incidente ocurrió en Murcia, España, un sitio donde, de acuerdo a medios de aquel país, existen muchas viviendas deshabitadas, por lo que quienes no tienen una, la invaden, un problema muy común también en México.

De acuerdo con la información, un hombre, su esposa y su hija fueron al supermercado y dejaron su casa cerrada, pero cuando volvieron ya no pudieron entrar, pues una familia se metió a vivir en ella y la cerró con llave por dentro.

Furioso por el atrevimiento, el señor puso a resguardo a su familia y buscó a dos amigos, quienes regresaron armados con palos y palancas a fin de desalojar a los invasores, entre ellos un menor de edad que, cuando los vio, atemorizado rompió en llanto.

Con esfuerzo, por fin la abrieron y se enfrentaron a los sin hogar, quienes habían incurrido en la ilegalidad; cuando el dueño de la casa les cuestionó su proceder, ellos le dijeron que habían confundido el lugar con un banco, por lo que se metieron, lo que el afectado no creyó.

Pese a que al principio los invasores se comportaron hostiles con el dueño de la casa, al final no les quedó de otra que volver a las calles, por las buenas.