buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Paga millonaria suma por jeans Levi’s de 1880 en subasta

Un fanático coleccionista de la marca no reparó en pagar una cantidad estratosférica por los pantalones de casi 150 años de antigüedad

VIDEO. Paga millonaria suma por jeans Levi’s de 1880 en subasta

Hay personas que no escatiman su dinero y pagarían cualquier cantidad con tal de tener una pieza de colección, tal es el caso de Drew Heifetz, un fanático de los jeans Levi’s, que encontró una singular pieza en una subasta de artículos antiguos en Colorado, Estados Unidos.

El coleccionista publicó un video en sus redes sociales presumiendo su compra, unos jeans de la reconocida marca que datan del año 1880, por los que pagó de miles de dólares.

Según Heifetz, los pantalones, que lucen rotos y con manchas debido a sus casi 150 años de antigüedad, fueron encontrados en una mina abandonada y como en esa época no existían las linternas de gas, usaban velas de cera, por lo que la prenda presenta residuos del material derretido.

Pero lo que para algunos puede parecer una pieza de ropa vieja y sin valor, para el coleccionista representa un tesoro, por el que pagó 76 mil dólares, lo que representa más de 1. 5 millones de pesos.


Etiquetas: