buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Militar baila en TikTok para decir a su hija que está vivo

Se corrió el rumor de que Álex Hook había muerto; sin embargo, sube el material para desmentir el trascendido

VIDEO: Militar baila en TikTok para decir a su hija que está vivo

Con gran sentido del humor, en medio de la tragedia, un militar ucraniano se ha vuelto viral en redes, por su forma tan peculiar de enviarle a su hija un mensaje diciéndole que sigue vivo.

Su nombre, Álex Hook, quien forma parte del Ejército de Ucrania y que en cuatro días de conflicto por la invasión de Rusia a su país se ha vuelto famoso.

Sin embargo, el rumor de que había perdido la vida en un enfrentamiento corrió como reguero de pólvora, pero que el propio Álex se encargó de desmentir con un video que subió a su cuenta de @alexhook2303 en el que se muestra vivito, coleando y tiktokeando.

“Estoy vivo y seguiré luchando por Ucrania”, señaló Hook en la publicación.

@alexhook2303 # # #??? #??? #????????????? #???????????? #????? #??? ? Smells Like Teen Spirit - Nirvana

El más viral de sus videos ha sido, precisamente, el que envía para desmentir su muerte, que al momento lleva más de más de siete millones de reproducciones y más de 260 mil comentarios.

En el material se aprecia al padre acompañado de otros soldados, quienes parodian al legendario grupo de grunge, Nirvana, con la canción Smell like teen spirits.

En total son cinco militares los que, armas en mano, simulan tocar distintos instrumentos, a la vez que bailan enérgicamente, y, al frente de todos, está el titular de la cuenta.

@seby_97cup @alexhook2303o @fuerza_ucrania18 @alexhook2303 @alexhook_2303 @alexhook23030 @alexhook23032 #ucrania #rusia#guerra#pace#viral#vivo#putin ? Military - Florews