buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Los sacan del auto del amor y dejan desnudos en la calle

La pareja tenía un encuentro sexual en el vehículo, cuando llegaron los pillos y les apagaron las llamas de la pasión

VIDEO: Los sacan del auto del amor y dejan desnudos en la calle

Un insólito incidente se registró en Brasil, donde una pareja que se encontraba dando rienda suelta a su pasión dentro de su automóvil, fue sorprendida por tres delincuentes que violentaron el vehículo, bajaron a los enamorados y los dejaron desnudos en la calle.

Aunque fueron echados a la vía pública "como Dios los trajo al mundo", los malvados tuvieron la decencia de también aventarles las prendas de vestir.

El hecho fue grabado por las cámaras de videovigilancia del lugar y se aprecia el instante preciso en que los tres sujetos ven el auto y se aproximan a él.

Los tipos llegan por la parte trasera de la unidad, dos se acercan primero, uno por la puerta del copiloto, otra por el lado del chofer y el tercero, que arriba un poquito atrás, se queda en la puerta trasera izquierda.

Como estaba cerrado, hicieron todo hasta abrirlo y, para su sorpresa, dentro estaba la pareja desnuda; cuando los novios se dieron cuenta de las armas, los sacan asustados.

Finalmente, los jóvenes ven, imposibilitados para todo, cómo se llevan el carro, y lo único que les quedó por hacer fue vestirse.