buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Lanza a su esposa por la borda: voces se lo pidieron

El instinto de supervivencia de la mujer la hizo aferrarse a lo único que tuvo a la mano: la baranda del crucero

VIDEO. Lanza a su esposa por la borda: voces se lo pidieron

Un hombre fue arrestado luego de cometer un acto por demás descabellado, pues tomó a su esposa en brazos y, ante la mirada impávida de los demás pasajeros, la lanzó por la borda.

El terrible hecho ocurrió el 24 de febrero, cuando la pareja viajaba en un barco por el rumbo del Estrecho de Sonda, en las islas Java y Sumatra, pero hasta ahora las autoridades decidieron hacer públicas las imágenes.

De acuerdo con la información, al parecer todo iba bien con la pareja, pues estaban en aparente sana paz; de pronto, ella se para delante de una sillas, luego el hombre se le aproxima, la toma en brazos, mientras ella no opone resistencia.

Se ve al sujeto caminar por el pasillo con la mujer en brazos, después se aproxima a la borda, separada del pasillo por un barandal, la alza y la lanza al agua.

Sin embargo, en el último momento, el sentido de supervivencia de la mujer la hace tomarse del barandal, lo que impidió que cayera al agua.

En ese instante, otros viajeros corren hacia donde se desarrollan los hechos, y someten al sujeto para que no escape, mientras otros ayudan a la fémina a introducirse al navío.

Se desconoce si el tipo fue detenido, pero se sabe que fue interrogado por la tripulación, a quienes les dijo que escuchó voces en su cabeza que le decían que lanzara a su esposa al mar; también dijo que estaba bajo tratamiento siquiátrico.

Este es el momento captado en video: