buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Festejaba su paternidad y lo asesinan de un flechazo

El agresor sólo se quedó viendo por la ventana de su casa; fue detenido por la Policía: alegó que no lo dejaban dormir y que no había tirado a matar

VIDEO. Festejaba su paternidad y lo asesinan de un flechazo

Estaba lleno de alegría, sumamente feliz por haberse convertido en padre; sin embargo, a un vecino no le pareció la algarabía y, bajo el pretexto de que no lo dejaban dormir, sacó un arco y una flecha y disparó: la punta hizo blanco en la humanidad del estrenado papá, quien perdió la vida desangrado en un hospital.

El lamentable acontecimiento se registró en la ciudad de Génova, Italia, cuando el peruano Javier Alfredo Miranda Romero, de 41 años de edad, festejaba su paternidad;, Evaristo Scalco, de 63, no lo vio así, pues para él era más importante dormir.

imagen-cuerpo

De acuerdo con las autoridades, Javier Alfredo estaba de pie por fuera de su apartamento conversando con otros amigos, cuando de pronto una saeta disparada desde la ventana de la casa de Evaristo hizo blanco en el hígado del padre, quien exclamó: "... ¿Qué carajo me has hecho? ¡Dios mío!", a la vez que sostenía la saeta en la mano, mientras que en la segunda planta de su departamento o permanecía inmóvil mirando por la ventana.

El peruano fue llevado de emergencia por paramédicos a un hospital, donde los médicos le practicaron una cirugía y encontraron que la flecha le había cortado el hígado, por lo que intentaron salvarle la vida, pero fue inútil.

De acuerdo con testigos, había lanzado insultos racistas al padre que en julio compartió en redes una imagen del ultrasonido de su pequeñito, y la acompañó del tierno mensaje: Y muy pronto estarás con nosotros... Esperamos con gran entusiasmo por el pequeño Hustavo Hiuseppe. Serás nuestra bendición, la alegría de mamá y papá”.

El agresor fue detenido por la Policía y acusado de racismo y asesinato; en su defensa, el sujeto dijo que no había tirado a matar, sólo que no lo dejaban dormir.