buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Fatal accidente en caseta de peaje

Un joven de 21 años perdió la vida al impactar a alta velocidad su vehículo contra una barrera de contención

Video. Fatal accidente en caseta de peaje

Durante la tarde del jueves un joven de apenas 21 años de edad encontró un trágico final luego de que las camioneta que conducía se impactara a gran velocidad contra una barrera de contención de una caseta de cobro.

El percance ocurrió en el peaje ubicado en la localidad de Purranque, región de Los Lagos, en Chile y fue captado por las cámaras de seguridad que están instaladas en el punto de cobro.

Según la información recabada, el conductor transitaba desde Osorno hacia Puerto Montt, pero al llegar a la caseta no disminuyó la velocidad y se impactó a poco más de 220 kilómetros por hora, perdiendo la vida al instante.

Por fortuna nadie más resultó lesionado a pesar de que el motor y otras partes de la camioneta fueron expulsadas con gran fuerza tras el impacto.

Las impresionantes imágenes del momento del accidente captaron una bola de fuego que salió disparada, se trataba del motor de la unidad, el cual quedó a 70 metros de distancia del punto de impacto.

Asimismo se dio a conocer que el joven que perdió la vida salió expulsado de la camioneta por el violento golpe contra la barrera de contención.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, de porque el conductor omitió las señales de reducir la velocidad.

En una toma por detrás de la camioneta nunca se observa que el conductor tratara de pisar el freno, ni tampoco de esquivar la barrera.