buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Empleada doméstica droga a su patrona para robarle

La mujer aguardó a que la despistada señora se durmiera; sin embargo, la lente de una cámara grabó todo lo que hizo

VIDEO. Empleada doméstica droga a su patrona para robarle

Con la firme idea de hacerse con los bienes ajenos, y queriendo lo bueno sin gastar, una empleada doméstica no se tocó el corazón para, junto con su novio, ejecutar el plan de drogar a su patrona, para robarle todo lo de valor.

De acuerdo con medios, el incidente se desarrolló en Bogotá, Colombia, y la responsable fue detenida gracias a que fue grabada en plena "faena".

Se indicó que la mujer, que fue contratada tres semanas atrás, vertió una sustancia en una bebida que le estaban sirviendo a su empleadora, quien cuando se sintió mareada se dirigió a un sofá, donde quedó inconsciente por siete horas.

La idea de la mujer era dejar la casa sin un artículo de valor, como televisores, computadoras, dinero, joyas, entre otros.

La víctima se recupera favorablemente, en tanto que la trabajadora doméstica y su cómplice fueron detenidos y están por rendir cuentas ante las autoridades.

El momento en que la delincuente ejecutaba su plan, quedó grabado por una cámara oculta, en cuyas imágenes se ve a la mujer vertiendo la bebida.