buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Desalmada mujer ahoga a perrito chihuahua en alberca

La fémina filmó el cuerpo del lomito flotando en la piscina, antes de golpearlo varias veces contra la orilla; ya está presa

VIDEO. Desalmada mujer ahoga a perrito chihuahua en alberca

Una mujer fue arrestada tras ser acusada de atacar con un arma blanca a su compañero de habitación, quien la denunció de matar a un perrito chihuahua ahogándolo en una piscina, en Florida.

El sheriff del condado de Brevard informó cómo Erica Black, de 32 años, asesinó a la mascota con sus propias manos y aunque el animalito luchó por su vida, ella no tuvo piedad.


Black fue detenida a principios de agosto, acusada de apuñalar por la espalda en dos ocasiones a su compañero de casa, Lindin Siri, luego de que éste entregara a la Policía un video en el que mostraba cómo la mujer mató al lomito.

Sin piedad alguna, Black sumergió al can hasta ahogarlo, luego lo dejó flotar sin vida en la piscina, mientras le grababa videos y le tomaba fotografías, para después golpearlo al menos durante cuatro ocasiones contra la orilla.

Durante varios días, la fémina dejó el cadáver de la mascota en el sofá de la casa y le grabó más videos, que posteriormente subía a sus redes sociales.

La imputada se encuentra detenida en la prisión del condado, acusada de agresión a una persona y maltrato animal.

imagen-cuerpo