buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Cita a niña de 12 años y lo recibe el padre con sus perros

Pedófilo orquesta encontrarse con la menor, pero no esperaba la "sorpresita" que estaba prevista para el encuentro

VIDEO. Cita a niña de 12 años y lo recibe el padre con sus perros

La pedofilia y la pederastia no tienen cabida en una sociedad con valores; sin embargo, hay personas que buscan normalizar este comportamiento reprobable en contra de los menores.

Es común que en redes sociales, existen depredadores sexuales que buscan víctimas fáciles, como los niños, para hacerlos presas de sus desviaciones mentales.

Y es, precisamente, en este contexto, que un video que se ha viralizado en diversas redes sociales, en especial en Twitter y YouTube, en el que se aprecia el ataque de unos perros a un hombre "desprotegido".

Sin embargo, lo que pareciera algo atroz, no es sino el ajusticiamiento de un padre a quien intentó verse con su hijita de 12 años de edad.

De acuerdo con las imágenes, se ve a un hombre que es atacado por dos perros negros, grandes, que lo muerden a la orden de otro varón.

Presuntamente, la supuesta víctima habría contactado a la chiquilla a través de redes sociales; cuando tuvo su confianza, la citó en un sitio.

El depravado acude al lugar del encuentro, pero para su sorpresa no estaba la pequeña, sino un hombre adulto, custodiado por dos perros negros, enormes y fieros que, a la voz de su dueño, se lanzaron a atacar al pedófilo.

Las imágenes han roto la internet, y los comentarios de "final feliz" se han propagado, como reguero de pólvora.

Aunque se desconoce en qué paró el ataque de los animales y dónde ocurrió, lo cierto es que al individuo no le quedaron ganas de lo mismo.