buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Captan nube con forma de cubo en Inglaterra

La turista señala que nunca había presenciado un fenómeno semejante; parecía la habían metido en una caja para darle forma, señaló

VIDEO: Captan nube con forma de cubo en Inglaterra

Mientras paseaba por una reserva en Inglaterra, una mujer avistó fenómeno por demás extraño, que, de no haberlo visto, dijo, le sería difícil creerlo: una nube cúbica.

De acuerdo con medios de Reino Unido, la fémina, identificada como Megan Combs, se encontraba de paseo en la reserva Surrey Wildlife Trust, en el condado de Surrey, en compañía de sus hijos.

Caminaban por el sitio identificado como “Devil’s Punch Bowl”, cuando, de pronto, algo en el cielo llamó poderosamente su atención: una extraña, cuanto hermosa y sedosa nube blanca, con una forma extraordinaria, pues tenía forma de cubo.

Según lo que dijo Megan, parecía que la habían metido a un molde de cubos de arena y luego la echaron a flotar por el cielo.

De inmediato sacó su teléfono y grabó un video del extraño fenómeno; además, subió a su cuenta de Facebook una fotografía de la que una de sus amigas dijo que no lo creería si no lo hubiese visto en video.

Pero también indició:  “Yo misma no estoy segura de creer en esto, pero lo vi personalmente”.

La publicación de la mujer consiguió muchos comentarios, y, como en todo no falta, también estuvieron aquellos que especularon sobre si en realidad se trataba de un ovni con disfraz, un "fallo en la Matrix", mientras que muchos más argumentaron se trata de un juego de luces y sombras.

No obstante, hasta la fecha en Inglaterra no hay más informes o explicaciones que aporten una respuesta de lo que llamaron "misterio de nube cónica".