buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Captan momento en el que un tiburón devora a un hombre

“Fue algo horrible”, declararon las personas que presenciaron el terrible momento en el que el escualo atacó al bañista

VIDEO. Captan momento en el que un tiburón devora a un hombre

Un hombre que se encontraba nadando en una playa de Sídney, Australia, tuvo un trágico final al ser atacado por un enorme tiburón blanco, mientras que varias personas que estaban en el lugar no pudieron hacer nada por él.

“Fue algo horrible”, dijo uno de los testigos que no podía creer lo que sucedía, mientras otros grababan el trágico momento.

La víctima se encontraba nadando en la playa Little Bay cuando fue atacado por el escualo de casi cinco metros. Al llegar los paramédicos y elementos de Policía solo encontraron unos cuantos restos flotando en el agua.

El hombre, identificado como James, de 27 años, llegó a la playa aproximadamente a las 5:30 y entró a nadar; solo un momento después fue atacado por el enorme depredador.

Uno de los testigos que se encontraba pescando en una zona cercana contó que observó a un hombre con traje de neopreno, gritando y siendo arrastrado hacia el fondo del agua por el tiburón.

“Cuando el tiburón se sumergió se veía bastante sangre. El hombre gritaba. El ataque duró varios segundos. Todavía estoy temblando, en verdad fue algo horrible”, declaró.

Tras el ataque varias personas seguían nadando en la playa, por lo que los servicios de emergencia, así como elementos de Policía en helicópteros, revisaban la zona, volando sobre los acantilados, advirtiendo a las personas que salieran del agua y tratando de averiguar lo que había pasado.

“Todo el mundo trataba de averiguar lo que pasaba. Todos miraban a su alrededor. Había todavía mucha gente en el agua. Nunca, de ninguna manera volveré a entrar”, narró el testigo.

Las playas fueron cerradas por 24 horas por la Policía mientras patrullaban en la búsqueda de más tiburones.