buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Cachetea a su hijo por andar de ladrón

"Cállate, aprende a respetar”, le dice la furiosa mujer al joven de 20 años, quien fue acusado de querer robar en una vivienda

VIDEO. Cachetea a su hijo por andar de ladrón

Integrantes de una banda de delincuentes, llamada "Los Cachorros de Carabayllo", cuyas edades oscilan entre 15 y 20 años de edad, fue detenida por la Policía; sin embargo, cuando eran detenidos, sin importarle la presencia de los oficiales, la madre del joven más grande le dio una cachetada y le refirió su actuar.

El incidente se registró en la colonia Carabayllo, Lima, Perú, y fue difundido por un noticiero internacional, y en él se aprecia cuando el joven, identificado como Luis Aldair Sánchez Illescas, alias "Poppy", de 20 años desafía a las uniformados, que lo habían capturado, por lo que en ese momento apareció su madre y le propinó la bofetada.

“Machito te crees. ¡Cállate!, aprende a respetar”, le dijo la mujer al muchacho, que estaba esposado en una patrulla.

imagen-cuerpo

Además, ante los policías la mujer cuestionó a su hijo sobre por qué lo habían detenido, y éste acabó por confesar que, en compañía de otros tres tipos, se metió a robar objetos de una vivienda.

El joven intentaba sustraer de la casa una televisión de 60 pulgadas, así como dos equipos más, pero los vecinos vieron cuando los sujetos salían de la casa con los artículos robados, por lo que llamaron a la Policía.

Rápidamente, los agentes se presentaron en el sitio y detuvieron a Sánchez Illescas y al chico de 15 años.

Ya en comisaría, se encontró que "Poppy" cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo, por lo que fue remitido ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Carabayllo, en tanto que el adolescente fue remitido a la Fiscalía de Familia.