buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Cachetea a estudiante por acosar a su hijo

El padre del menor golpeado interpuso denuncia; al parecer la madre se equivocó de estudiante

VIDEO: Cachetea a estudiante por acosar a su hijo

Cansada de que su hijo fuera objeto constante de agresiones por parte de un compañero de clase, una madre acudió a la secundaria donde ambos estudian y le propinó una cachetada al acosador. La fémina fue detenida y denunciada.

Los hechos ocurrieron en el Centro Provincial de Enseñanza Media (CPEM) 33 del municipio de Vista Alegre, en Neuquén, Argentina.

De acuerdo con la información, la mujer acudió al plantel donde estudia su hijo, entró al salón de clases y confrontó a un alumno.

“¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie”, para enseguida darle la bofetada, ante la sorpresa de todos, quienes sólo pudieron grabar el incidente.

Aunque las autoridades escolares no intervinieron, el profesor se dirigió a la madre y le pide que salga; además, la Policía acudió a la escuela y la detuvo.

Sin embargo, al parecer la mujer se equivocó de estudiante, por lo que el padre del menor interpuso denuncia, pues el hombre explicó que su hijo no estaba involucrado en el asunto, sino que el hijo de la mujer tenía problemas con otro compañero del mismo curso.

El momento lo captaron en video y lo compartieron en redes sociales, dividiendo a los internautas, pues para algunos la mujer hizo lo correcto al defender al menor, mientras que otros la censuraron, pues la reacción les pareció excesiva.