buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Avión ruso es derribado en Kiev

Las fuerzas militares de Ucrania informaron sobre el desplome de la aeronave en la capital del país, la cual impactó contra un edificio

Video. Avión ruso es derribado en Kiev

Durante las primeras horas de este viernes, varios medios informaron sobre el derribe de una aeronave rusa sobre la capital ucraniana, según la milicia de ese país llevó a cabo el ataque.

Se detalló que el avión invasor, luego de ser atacado se estrelló contra un edificio residencial de nueve pisos en Kiev, el cual terminó incendiado.

Anton Herashchenko, asesor del ministro de Interior, declaró que no se tiene la información, de momento, sobre si la aeronave era tripulada o no.

También se reportaron varias explosiones en la capital ucraniana, durante el inicio del segundo día del conflicto bélico entre ambos países, lo que mantiene en zozobra a la población que nuevamente tuvieron que despertar con los estruendos y el terror que provoca la guerra.

Rusia busca derrocar al presidente Volodimir Zelenski, quien afirmó que no escapará ni él ni su familia, para ello Putin lanzó una invasión a gran escala este día viernes 25 de febrero.

Cabe destacar que durante las primera jornada llevada a cabo el día de ayer, ya se contabilizan 137 personas fallecidas a causa del conflicto, entre ellas varios civiles.