buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Así capturó la Policía al hombre que asesinó a su nena

Primero la estranguló, luego la apuñaló y al final la descuartizó; la pequeña habría cumplido un año el mismo día que su progenitor fue atrapado

VIDEO. Así capturó la Policía al hombre que asesinó a su nena

El terrible asesinato de Camilla Francisquini, una nenita de 11 meses de edad ocurrido el 18 de noviembre, por fin parece haber encontrado justicia, pues fue detenido el responsable: su propio padre, quien la ahorcó, luego le enterró repetidas veces un cuchillo, para al final desmembrarla.

El detenido responde al nombre de Christopher Francisquini, quien desde hace dos semanas, cuando cometió el crimen, estaba prófugo, informó la Policía de Naugatuck, Waterbury, en Connecticut, y su captura se registró en el 400 Grand St.

Tras su arresto, el juez le imputó asesinato en circunstancias especiales y riesgo de lesiones a un menor, y fijó una fianza de cinco millones de dólares.

De acuerdo con las autoridades, el asesino de la pequeña Camilla, que había alterado su apariencia, fue atrapado luego de que se recibiera una llamada a la línea de información anónima, que ubicaba al hombre en una parada de autobús.

Este sábado 3 de diciembre, Camilla Francisquini habría cumplido un año de edad.