buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO | Tras el paso del huracán Idalia, un tornado levanta un auto en Carolina del Sur

A través de las redes sociales se viraliza un video donde un conductor captó el momento en el que un tornado elevó un vehículo lanzándolo contra otro

VIDEO | Tras el paso del huracán Idalia, un tornado levanta un auto en Carolina del Sur

Un accidente en Carolina del Sur se suscitó el pasado miércoles luego de que un automóvil volcara y volara por los aires a consecuencia de un tornado tras el paso del huracán Idalia.

La grabación muestra como el carro vuelva y da una vuelta para después golpear a otro y terminar volvado sobre su costado izquierdo.

De acuerdo al portal Fox New, las personas que se encontraban en el lugar de los hechos informaron de heridas leves por este suceso.

El tornado fue uno de varios informes de trombas de agua y nubes embudo en Carolina del Sur, fue el único incidente que se vivió hasta el miércoles por la tarde, reportó la cadena estadounidense.

Idalia fue convertida en tormenta tropical tras haber ingresado a Florida como un huracán en categoría tres, golpeó a Carolina del Sur después de haber impactado en Florida y Georgia, donde este jueves se realizaba el recuento de daños.