El crimen se perpetró cuando la fémina estaba sentada con una de sus pequeñas en brazos; al hombre no le importó y se le fue encima
Por: Edel Osuna
Un brutal asesinato de una mujer se registró en Brasil, luego de que, por motivos que se desconocen, el hombre arremetiera contra su esposa con un cuchillo en mano y agredirla para causarle la muerte.
El hecho fue captado por una cámara de seguridad, y se ve a dos hombres y dos mujeres, uno de ellos vestido con una gorra y pantalón gris, así como una playera azul a rayas, de quien se dijo es esposo de la víctima.
En el video se aprecia cuando hay un intercambio de palabras mientras la mujer está sentada en una silla roja de plástico; sentada en su regazo, tiene a la más pequeña de sus niñas, de tres años de edad, en sus piernas, en tanto que la mayor, de 10, permanece sentada a su lado.
En un momento dado, el hombre que charlaba con la víctima se retira y se interna en un lugar para salir corriendo con un cuchillo en la mano y arremeter contra la mujer a puñaladas.
Dado al factor sorpresa que le aplicó el sujeto, la mujer no tuvo oportunidad de pararse, sino que con su mano intentaba protegerse de las puñaladas, mientras que con la otra mano retenía a su hija.
El embate del hombre fue tal, que la mujer cae al suelo, sin lastimar a la menor, a la que trata de alejar del agresivo tipo; la mujer que estaba con el otro sujeto, al darse cuenta de lo que pasaba, intervino y trató de agarra a la mujer, pero la toma del cabello.
La víctima se estaba tambaleando y la fémina la suelta del pelo y la toma del brazo, pero la afectada se desploma de espaldas, mientras su atacante se va a la calle y avienta el cuchillo.
Aunque las niñas no sufrieron heridas físicas, el impacto emocional las marcará de por vida, en especial a la mayor, ya que al ver correr a su hermanita, fue corriendo por ella, la toma en brazos y la protege, sin que los demás hagan algo por la víctima.
Se desconoce si el sujeto fue detenido y sus motivos; sin embargo, lo que trascendió fue que la mujer dejó de existir en la banqueta, en un charco de sangre.