buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO | Emma Coronel sale de la cárcel miércoles y el viernes se va de antro

La pareja de Joaquín “El Chapo” Guzmán reaparece en centro nocturno y la tratan como a toda una estrella: entre fotos y guardias

VIDEO | Emma Coronel sale de la cárcel miércoles y el viernes se va de antro

A penas el miércoles recuperó su libertad en Estados Unidos, y tal parece que las ansias por volver a llevar una vida fuera de las rejas estaban consumiendo a Emma Coronel Aispuro, quien el viernes por la noche fue captada de un antro.

La pareja de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder de la organización criminal el Cártel de Sinaloa, estuvo en el centro nocturno “Farallón”, al sur de Los Ángeles, California, acompañada por su abogada Mariel Carlón, donde celebraron el 213 aniversario de la Independencia de México.

Como se recordará, Emma Coronel, de 34 años de edad, estuvo en prisión cerca de tres años, condena que recibió por los delitos de lavado de dinero y tráfico de drogas, así como por su complicidad en los negocios de “El Chapo”.

En el club fue tratada por la gente como toda una celebridad, ya que estaba en la sección VIP, y se tomaban fotos en la “alfombra roja”, un lugar donde regularmente se presentan artistas del regional mexicano.

Existen videos en redes sociales en los que se ve a Emma enfundada en una blusa gris y un skinny jeans de color blanco y al salir lleva un vaso de lo que parece cerveza en una mano.

Por su buen comportamiento cuando estuvo internada, Emma Coronel salió antes de los tres años, y ahora se encuentra en libertad condicional.

La liberación y fiesta de la mujer de Joaquín Guzmán, sentenciado a prisión de por vida por narcotráfico y permanece en una cárcel de Máxima seguridad en Colorado, se da en el marco de la extradición a Estados Unidos de Ovidio Guzmán, alias “El Ratón”, hijo de “El Chapo”, ocurrida el viernes, quien está en espera de que se inicie el proceso en una corte de Chicago.

Los delitos que se le imputan al presunto líder de Los Chapitos son por traficar fentanilo a Estados Unidos, entre otros.