buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Va a ver a su madre y la encuentra muerta dentro de un congelador

En la casa encontraron una nota de despedida dirigida a sus hijas, al parecer, la anciana padecía depresión

Va a ver a su madre y la encuentra muerta dentro de un congelador

Un macabro hallazgo se suscitó en la comunidad de Morrovalle, Italia, cuando una mujer llegó a visitar a su madre para pasar unos días con ella, pero lo que encontró la dejó impactada.

Al llegar al domicilio de la anciana de 77 años, la hija no halló ni rastro de ella, por lo que comenzó a buscar por toda la casa; este hecho le extrañó, pues su madre estaba enterada que iría y siempre la esperaba muy feliz de tenerla con ella.

 Una a una recorrió todas las habitaciones de la vivienda, en la que encontró todo en orden; sin embargo, al entrar a una habitación que era utilizada como despensa, buscó dentro de un enorme refrigerador, donde halló a su madre dentro.

La angustiada hija llamó a los servicios de emergencia, quienes arribaron pocos minutos después para dar los primeros auxilios a la abuelita, pero ya no contaba con signos vitales.

Cerca del sitio donde estaba el cadáver, las autoridades localizaron una carta póstuma, en la que la anciana se despedía de sus dos hijas, explicándoles que el dolor de haber perdido a su esposo 2 años atrás, le parecía insoportable, por lo que decidió terminar con su sufrimiento.

También les dejó escritas las indicaciones para su funeral y les pidió perdón.

Las autoridades cerraron las investigaciones, pues el cadáver de la anciana no mostraba signos de violencia, por lo que determinaron que se trató de un suicidio debido a la fuerte depresión por la que atravesaba.