buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Sujeto es linchado por violar y asesinar a jovencita

El hombre se llevó con engaños a su víctima para cometer el atroz crimen

Sujeto es linchado por violar y asesinar a jovencita

Familiares de una jovencita reportaron su desaparición, presentando la denuncia ante la Policía de Algarrobo, Colomba, donde sucedieron los hechos.

Los denunciantes manifestaron que la menor de 15 años abandonó el colegio antes de concluir las clases para escapar  con un hombre, según les informaron testigos.

Transcurridos 4 días sin saber sobre el paradero de la joven, su cuerpo fue localizado en una finca cercana, presentando huellas de violencia física y agresión sexual, determinaron las autoridades, quienes repudiaron los hechos junto a la población del municipio.

Luego de esto se dio a conocer que se entregaría una recompensa de 30 millones de pesos colombianos para quien compartiera información sobre el responsable con el fin de ubicarlo y ponerlo tras las rejas.

Según las indagatorias, y la información aportada por testigos, un sujeto al que identificaron como Roberto "N", fue quien se llevó a la estudiante a bordo de una bicicleta.

La indignación de la población por el hallazgo del cuerpo fue tal que se dieron a la tarea de buscar al responsable, siendo encontrado en una hacienda a las afueras de la ciudad, donde permanecía escondido.

La turba enardecida decidió hacerse justicia por su propia mano y atacaron al presunto responsable con piedras, palos cuchillos y hasta machetes, cuando la autoridad arribó al sitió ya nada pudieron hacer por el hombre que fue linchado por la población y ya no contaba con signos vitales.