buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

¡Sorpresa!: intenta robar a joven en un cajero y resultó su hijo

Pese a que el asaltante iba cubierto, el menor pudo identificarlo y, sumamente perplejo le dice: “¿hablas en serio?"

¡Sorpresa!: intenta robar a joven en un cajero y resultó su hijo

Un delincuente se llevó el chasco de su vida, pues cuando, cubierto con un pañuelo, intentó asaltar a un menor de edad, al verlo se queda desarmado, pues resultó que la víctima era su hijo.

El incidente se registró en un cajero localizado en el barrio de Cranhill, de la ciudad de Glasgow, Escocia, en Reino Unido.

De acuerdo con la información, el adolescente de 17 años de edad se disponía a retirar 10 libras esterlinas (230 pesos) del dispositivo, el cual estaba cerca de su casa.

De pronto, en el lugar observó que estaba un hombre encapuchado, quien vestía ropa oscura, además de que traía una redecilla en la cabeza.

Cuando el jovencito retiró la tarjeta, para tomar el dinero, se volvió hacia su costado izquierdo y de pronto sintió algo junto a su mejilla del mismo lado.

Como el pillo lo tenía tomado del cuello y lo puso contra la pared, en ese instante se percató que le había amagado con un cuchillo de cocina, presionándole la cara, a la vez que le dijo: "¡dámelo ahora!".

Fue cuando escuchó su voz y al ver a los ojos al delincuente, supo de quién se trataba: era su padre, y le dijo: “¿es en serio?, ¿sabes quién soy?”, a lo que el asaltante le contestó que no le importaba, a la vez que se quitaba la redecilla y dejó al descubierto su cara. Luego le dijo: "Lo siento, estoy desesperado", para luego alejarse de él.

Por su parte, el muchacho logró escapar y alertó a sus familiares lo ocurrido, quienes reportaron el incidente a Policía.

Finalmente, el fallido ladrón fue capturado, después confesó su ilícito, diciendo: "no sabía que era él en el cajero automático. Lo hice. Haré el tiempo por eso".