buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Sorprende a su novia a punto de morir con boda de cuento de hadas

Se comprometieron en Walt Disney World y querían casarse en Disneyland París; pero debido a la gravedad de la joven no pudieron; 3 días después murió

Sorprende a su novia a punto de morir con boda de cuento de hadas

Alex y Kirsty Fielding han conmovido al mundo entero con su historia de amor, una de las más bonitas y tiernas, pero triste a la vez, pues su boda se celebró tres días antes de que la joven muriera de cáncer.

En 2019, cuando ya llevaban 10 años de noviazgo, Alex le propuso matrimonio en Walt Disney World, de Orlando, Florida.

Sus planes eran casarse en Disneyland París; sin embargo, el destino les tenía preparada una mala jugada, cuando a Kirsty le detectaron un sarcoma en uno de sus brazos en 2021.

imagen-cuerpo

La joven inició su tratamiento y logró recuperarse,pero el cáncer regresó a mediados de 2022, mismo que se propagó a varios de sus órganos, causándole varios tumores.

Los médicos le dieron solo unas semanas de vida, por lo que su esposo preparó todo a la perfección para darle la boda que ella tanto había soñado, como en un cuento de hadas.

Los planes de celebrar la ceremonia en Disneyland tuvieron que cambiar, por lo que el enamorado novio organizó todo para que se llevara a cabo en el Hospital Mardsen, en Reino Unido, donde Kirsty estaba internada.

imagen-cuerpo

La hermosa novia lució un vestido de princesa, y disfrutaron ese especial momento con familiares y amigos, sobre todo con su pequeño hijo Thomas, de dos años de edad.

Tres días después de la boda, Kirsty murió, por lo que para mantenerla en la memoria de todos y para honrar su vida, Alex compartió las fotografías del enlace en sus redes sociales, donde han tenido miles de reacciones y comentarios lamentando el fallecimiento de Kirsty y agradeciéndole al joven por hacerla feliz hasta su último día de vida.