buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Sony Xperia: nadie iguala su calidad cinematográfica y su pantalla 4K HDR

Ningún otro dispositivo móvil supera en resolución a esta maravilla, por lo que “sigue siendo el rey”

Sony Xperia: nadie iguala su calidad cinematográfica y su pantalla 4K HDR

Aunque Samsung y Apple tiene teléfonos inteligentes de alta gama, en cuestión de cámaras en estos dispositivos, sin lugar a dudas Sony es el rey, pues el gigante tecnológico se ha caracterizado por desarrollar estos equipos con una calidad insuperable.

Por ello, ahora te traemos uno de los ejemplares que difícilmente otro teléfono podrá desbancar: el Sony Xperia 1V, que cuenta con una pantalla 4K y sensores que te ayudarán a capturar momentos de altísima calidad.

Además, Sony tiene como sello de la casa que sus smartphones son elegantes y sobrios, sin perder nada en calidad fotográfica.

Y aunque no es tan popular como otras marcas, quienes han tenido un teléfono de esta compañía jamás se decepcionan de su cámara, pero en este 2023 sí que destacó por todo lo alto.

La empresa se ha caracterizado, además, por preservar la calidad fotográfica, y en este apartado supera por mucho a sus competidores, como el Samsung Galaxy S23 Ultra o el ícono de Apple, el iPhone 14 Pro y los que le siguen.

LA CÁMARA DEL SONY XPERIA 1V, ÚNICA E INSUPERABLE

imagen-cuerpo

Y es que el Xperia 1V cuenta con un impresionante sistema de cámara con una configuración integrada por cuatro lentes de alta calidad, entre ellos un gran angular de 24 milímetros (mm), combinados con un sensor Exmor T.

Incluye, además, un ultra gran angular de 16 mm y teleobjetivo con zoom óptico real que te permite lograr distancias focales de 85 y 125 mm.

Además, puedes grabar video en resolución 4K HDR a 120 cuadros por segundo, y te brinda distintos modos de uso, como si contaras con cámara cinematográfica profesional.

También es destacable que la calidad de Xperia 1V no tiene una resolución en megapíxeles (MP) específica, pues procesa las imágenes en inteligencia artificial (IA) para que logres resultados fascinantes.

Por otra parte, es importante referir que Sony usó en el Xperia 1V tecnología de Alpha, pues fue desarrollado junto con los ingenieros que estuvieron detrás de la mítica cámara de la serie Alpha 1, extraordinarias por sus atributos tecnológicos.

OTRAS MARAVILLAS DEL SONY XPERIA 1V

imagen-cuerpo

Pero la cámara no es lo único genial en este teléfono, también su pantalla y también trae lo máximo, pues esta es de 6.5 pulgadas con aspecto 21:9 usado en cine.

Además, tiene una gran calidad de imagen, 4K HDR (3,840x1644), con tasa de refresco a 120Hz (hertzios).

Es un celular resistente al agua, pues cuenta con certificación IPX5/IPX8, y protección Corning Glass Victus frontal y Corning Gorilla Glass Victus detrás.

El precio… ese es otra historia, pues un teléfono con esta calidad en sus cámaras no podría ser mejor apreciado, pues está ubicado en los dispositivos de alta gama, así que encuentras al Sony Xperia 1V en mil 399 euros (poco más de 25 mil pesos mexicanos).