buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Soñó que cortaba carne y se cercenó sus genitales

Al parecer, la víctima de su sueño, quien es agricultor, padece de parasomnia; también sufría de sonambulismo

Soñó que cortaba carne y se cercenó sus genitales

El sueño se convirtió en pesadilla, pues cuando más plácidamente su mente dibujaba que ayudaba a su familia a cocinar, un espantoso dolor lo despertó, pues cuando soñaba que cortaba la carne para la comida, en realidad se cercenó los genitales.

La víctima es Kofi Atta fue llevado de emergencia al hospital, y el incidente ocurrió en la ciudad de Kumasi, en el país africano de Ghana.

Cuando se le cuestionó cómo fue que pasó el accidente, el hombre no supo qué responder, solo explicó que por la tarde estaba sentado en una silla en la cocina, cuando se quedó dormido; en un momento dado tomó un cuchillo y se cortó el miembro.

Dijo que, tras el hecho, permaneció en estado somnoliento por unos momentos, pero que luego el dolor lo hizo reaccionar y fue cuando se percató que estaba sangrando profusamente, por lo que pidió ayuda.

Kofi fue llevado al Hospital Universitario Komfo Anoyke, donde fue estabilizado y sometido a tratamiento para que se recuperara.

Durante una entrevista, el hombre, de oficio agricultor, indicó que los médicos le informaron que debía ser operado, pero al final acabaron cortándole todo.

Por su parte, su esposa, Adwoa Konadu, fue notificada del accidente de su marido por un vecino, quien le explicó que, dormido, su esposo se había cercenado el miembro, por lo que de inmediato se dirigió a casa.

Aunque Kofi no dijo que contaba con antecedentes de sonambulismo, se cree que padece de parasomnia, que son conductas anormales que se registran en la fase REM (profundo) del sueño.