buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Soldado ucraniano se despide de sus padres en VIDEO

"Mamá, papá, los amo": soldado ucraniano dice adiós a sus papás, antes de salir al campo de batalla para frenar el avance ruso en su tierra

Soldado ucraniano se despide de sus padres en VIDEO

La guerra entre Rusia y Ucrania estalló las primeras horas del jueves, cuando el presidente ruso Vladimir Putin ordenara una operación militar especial.

Desde entonces, el terror se ha apoderado de la sociedad civil, que ya empieza a resentir las primeras pérdidas, humanas y materiales.

Pero no nada más ellos sufren, sino también los que están al frente y a sabiendas de que quizá no volverán a casa con vida, un joven soldado ucraniano decidió enviarle a sus padres un mensaje de despedida a través de un video, justo antes de entrar en acción.

El joven militar fue enviado a repeler el avance de las tropas rusas, que ya habían iniciado los ataques e ingresado a territorio de Ucrania.

En el video, se ve al soldado, con casco y chaleco, y en su rostro se aprecia la incertidumbre por lo que está por pasar.

"Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, papá, los amo”, les dice a sus padres.

En cuanto el video salió a la luz, y debido a lo tenso de la situación, de inmediato se viralizó, provocando una ola de comentarios en redes.

Y es que desde que inició el conflicto, soldados y civiles marchan a las líneas de batalla para tratar de frenar el avance de los rusos, que entraron a Ucrania por Bielorrusia, Crimea y el este de Rusia.

Hasta el último reporte que se tiene de bajas de soldados ucranianos, hay al menos 50 muertos, entre militares y civiles.