buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Secuestra autobús lleno de gente para no perderse el futbol

Un desesperado aficionado argentino perdió la cabeza cuando el chofer bajó a comprar algo, pues el partido estaba a punto de comenzar

Secuestra autobús lleno de gente para no perderse el futbol

Un hecho insólito ocurrió en Argentina, luego de que un hombre, gran aficionado del futbol, hizo lo impensable por no perderse el partido en el que jugaría la selección de su país contra Croacia.

Todo sucedió cuando viajaba en un autobús lleno de pasajeros que realizaba su habitual recorrido, pero en un momento dado, el conductor les avisó que bajaría rápidamente a comprar algo en un kiosco.

Sin embargo, el hombre se sintió desesperado, pues quedaban pocos minutos para que iniciara el juego en el que la Selección Argentina disputaría el pase a la final de la Copa del Mundo.

Sin razonar en lo que hacía, el hombre se puso al volante y condujo el camión lleno de pasajeros hasta su casa, que no podían creer lo que sucedía.

De inmediato el chofer se comunicó con las autoridades, que implementaron un operativo y cerraron la zona, para detener al hombre muy cerca de su casa.

El desesperado aficionado fue detenido y enfrenta cargos por hurto de automotor y, al final, se perdió el partido en el que su equipo de su país ganó el pase a la final.