buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Se le enreda su cabello en banda de equipaje y muere

Empleada de aeropuerto, de 26 años de edad, laboraba en el horario nocturno, cuando sobrevino la desgracia

Se le enreda su cabello en banda de equipaje y muere

Una joven mujer que trabajaba en el área de equipaje, del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong en Nueva Orleans, falleció, luego de que su cabellera se enredara en la banda transportadora de maletas.

De acuerdo con autoridades, la víctima de la fatalidad fue identificada como Jermani Thompson, de 26 años de edad, y el incidente se registró en el horario nocturno.

Se indicó que Jermani estaba trabajando, cuando de pronto y por motivos que se desconocen, su cabello quedó atascado en la banda, mientras descargaba el equipaje de un vuelo de Frontier Airlines.

La joven fue llevada con vida al hospital, sin embargo, llegó sin signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

Ante la trágica muerte de Jermani, las organizaciones de aviación involucradas en el incidente enviaron sus condolencias a la familia.

"El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans extiende sus más sinceras condolencias a su familia y amigos, y también a nuestros socios de GAT y Frontier Airlines. Jermani fue parte de nuestra familia Airport, y continuaremos apoyándonos mutuamente en todo lo que podamos durante este momento difícil", refirió el director de la terminal aeroportuaria.

Por su parte, un portavoz de la aerolínea de la que la joven descargaba las maletas, escribió: "Expresamos nuestras más profundas condolencias tras la trágica muerte de un miembro de nuestro socio comercial de asistencia en tierra. Nuestros pensamientos están con su familia y sus seres queridos durante este momento difícil".

La joven fue descrita por familiares y amigos como una gran trabajadora y que amaba el basquetbol, un deporte que jugaba mientras cursaba en la escuela.